Plan de 3 manzanas al día



Tammi Flynn, dietista licenciada con maestría en ciencias de la nutrición por parte de la Universidad Texas A&M

Tammi Flynn es una dietista licenciada con maestría en ciencias de la nutrición por parte de la Universidad Texas A&M. También es una fisicoculturista consumada, entrenadora personal e instructora de entrenamiento grupal radicada en Wenatchee, Washington. Sin mencionar que es una ávida fanática del deporte (hockey sobre hielo, fútbol soccer, ciclismo y atletismo) y madre de cuatro hijos.

A la edad de 18 años, Tammi descubrió su interés por los alimentos y sus efectos en la salud, cuando trabajó en el departamento de alimentos saludables de su Safeway local. Ella es una dietista licenciada que obtuvo su maestría en ciencias de la nutrición en la Universidad Texas A&M mientras aumentaba sus conocimientos como entrenadora personal e instructora de acondicionamiento físico de grupo. En 1992, ella comenzó a trabajar en la industria del acondicionamiento físico en varios trabajos, incluyendo entrenadora personal e instructora y finalmente, debido a sus antecedentes educativos e interés por los alimentos, en el diseño de alimentos y programas de pérdida de peso.

En 1994, Tammi abrió una panadería baja en calorías y desarrolló muchas de sus propias recetas. Después del nacimiento de su primer hijo, vendió la panadería pero continuó proporcionando las recetas.

La amplia experiencia de Tammi la ha ayudado a realizar varios descubrimientos, uno de ellos fue la inspiración para su nuevo libro, 'EL PLAN DE 3 AL DÍA' ('THE 3-A-DAY PLAN). Al intentar ayudar a una de sus clientes a consumir más fruta en su plan alimenticio, Tammi le sugirió que comiera una manzana antes de cada comida. La mujer regresó poco tiempo después para que la midieran y afirmó que podía sentir cambios en su cuerpo. ¡Sucede que había perdido 1% de grasa corporal en tan sólo una semana! Cuando Tammi aplicó esto a un grupo de personas, descubrió que habían perdido una cantidad de peso 3 veces mayor que antes. Así que incorporó tres manzanas al día en los planes alimenticios para un concurso de acondicionamiento físico. Y el resto es historia: 376 personas perdieron 6,312 libras (2,863 kilogramos) en 12 semanas. Y así se concibió el PLAN DE 3 AL DÍA. El libro de 3 MANZANAS AL DÍA (3-APPLE-A-DAY).

El libro del PLAN DE 3 MANZANAS AL DÍA es un reflejo de la amplia experiencia de Tammi en las áreas de pérdida de grasa, nutrición y acondicionamiento físico. Éste detalla cada aspecto del difícil esfuerzo que para algunas personas es perder peso.

El libro del PLAN DE 3 MANZANAS AL DÍA es fácil de leer, entender y lo más importante, fácil de personalizar e incorporar en su estilo de vida. ¡Miles de personas lo han hecho, usted también puede!

En él descubrirá:

  1. Cómo aumentar su metabolismo para lograr una pérdida de grasa permanente.
  2. Por qué es importante balancear sus carbohidratos, proteínas y grasas.
  3. La diferencia entre el exceso de grasa y el sobrepeso.
  4. Cómo y por qué las manzanas se utilizan como complemento para la pérdida de grasa.
  5. Cómo planear y preparar comidas rápidas y deliciosas.
  6. Cómo superar las barreras y las excusas.
  7. Por qué los hombres pierden peso más rápido que las mujeres, el papel de la genética, la edad y el género.
  8. Por qué la báscula puede sabotear sus esfuerzos por perder peso.
  9. Historias personales y fotografías de personas que comparten sus anteriores luchas con la pérdida de peso y su éxito gracias al plan.
  10. Y mucho, mucho más.

Visite la página de Internet de Tammi